Dirección y funciones

Versión para impresiónVersión PDF

 

Esta Dirección tiene por objetivo promover la planificación y gestión de Proyectos de vinculación con otras organizaciones, capacitación, investigación e intervención que puedan aportar a la construcción de saberes en el campo de la Comunicación y las nuevas tecnologías.

Sus objetivos serán difundir y promover la producción académica sobre la temática, asesorar y acompañar a los tesistas que indaguen sobre TICs, propiciar la construcción de espacios de formación, diálogo e intercambio y experimentación de nuevas tecnologías desde el campo de la comunicación.

Además, buscará propiciar el desarrollo de proyectos de articulación, investigación e intervención con las políticas públicas relacionadas con las TICs y la inclusión digital para fortalecer su implementación.

La Dirección propondrá desde el campo de la comunicación una mirada crítica, no tecnócrata de las TICs, que promueva su uso no sólo en organizaciones del mercado y el sistema productivo sino también en ámbitos públicos y comunitarios y visibilizar la importancia del trabajo y el estudio de las Nuevas Tecnologías en el Campo de la Comunicación.

Por otra parte, buscará difundir e propiciar la incubación de emprendimientos, experiencias y proyectos específicos con lenguaje multimedia y promover proyectos que favorezcan la accesibilidad y la inclusión digital.

Por último, será la encargada de generar una estrategia de comunicación de la Secretaría y difundir las acciones realizadas, en conjunto con las otras direcciones.

 

Equipo de trabajo

Lic. Natalia Ferrante

Lic./Prof. Victoria Gagliardi

Lic. Lucía Módena

Lic. Cynthia Díaz