Qué hacemos

Versión para impresiónVersión PDF

La Secretaría de Vinculación Tecnológica (SeViT) de la FPyCS es la responsable de propiciar la generación de espacios de formación, intercambio e investigación vinculados al campo de la comunicación y TICs; realizar el mantenimiento del parque informático y de las redes de la Facultad e impulsar producciones multimediales que colaboren con la difusión de conocimientos y espacios académicos.

Desde nuestro espacio, buscamos fomentar la capacitación y la relación de investigadores, docentes y alumnos con una mirada compleja, integral y crítica sobre la sociedad de la información y las tics desde una perspectiva comunicacional.

A su vez, la Secretaría realiza el mantenimiento de la infraestructura y las redes, brindando soporte técnico a toda la Facultad. Por otra parte, realiza diversas producciones comunicacionales con soporte digital, dando a conocer numerosos equipos de trabajo y proyectos generados en nuestra casa de altos estudios .