Comenzaron las Cursadas de Verano
 
Prensa
 

Comenzaron las Cursadas de Verano

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP  inició a las Cursadas de Verano 2018, una modalidad intensiva que se desarrolla desde hace varios años con el propósito de reforzar los trayectos formativos de los estudiantes de todas las carreras de esta unidad académica, fortaleciendo la retención educativa y posibilitando avanzar con mayor celeridad en la carrera sin perder profundidad en los procesos de aprendizaje.

Continúan las cursadas de verano
 
Prensa
 

Continúan las cursadas de verano

Se publican los horarios y aulas

Como todos los años, hasta el 18 de marzo se llevan a cabo las Cursadas de Verano de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La conducción del Centro de Estudiantes, Agrupación Rodolfo Walsh, realizó una consulta estudiantil para determinar qué asignaturas son dictadas durante los dos primeros meses del año. 

A continuación se adjuntan los horarios y aulas:

 
Prensa
 

Está abierta la inscripción a curso de la Escuela de Verano de la especialista Amparo Marroquín Parducci

La capacitación es organizada por el Doctorado en Comunicación

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP  informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de la IV Escuela de Verano de la UNLP, "Narrativas mediáticas en procesos de migración. La construcción de héroes y villanos", que se dictará entre el 23 y 27 de febrero de 2015.

Los alumnos comenzaron el año académico en las aulas del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner
 
Prensa
 

Unos 800 alumnos realizan las cursadas de verano

A continuación se publican días, aulas y horarios de las materias

La Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que unos 800 alumnos comenzaron a transitar el año académico asistiendo a las cursadas de verano. 

A continuación publicamos los días y horarios de las materias:

Cursadas de Verano 2014

Taller de edición técnica

Prof. Adela Ruíz

Martes y jueves de 18 a 22hs. 

Aula 9

Tras dos jornadas de limpieza y desinfección, comenzó el ciclo lectivo 2013
 
Prensa
 

Ya están en marcha las Cursadas de Verano

Consulte los horarios, los días y las aulas de cada materia

La Facultad dio comienzo a las Cursadas de Verano 2013, tras cumplir durante dos jornadas con las normas y protocolos de sanidad establecidos por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, la Dirección de Zoonosis del mismo ente y la Dirección de Sanidad de la UNLP que establecen actividades preventivas de desifencción y limpieza.

Habrá guardias mínimas en el edificio Néstor Carlos Kirchner
 
Prensa
 

Actividad administrativa hasta el 4 de enero

Será en el horario de 8 a 13. El Departamento de Alumnos atenderá de 10 a 13

Desde el miércoles 2 y hasta el viernes 4 de enero, las oficinas administrativas de atención al público mantendrán guardias mínimas en el horario de 8 a 13 por el receso estival, según el esquema que anunció la Secretaría de Asuntos Administrativos de esta Facultad, en función de la resolución 1286 de la presidencia de la Universidad. En esos mismos días, el Departamento de Alumnos atenderá de 10 a 13 hs.

Las actividades se retomarán el lunes 28 de enero. 

 
Prensa y Difusión
 

Ya están en marcha las cursadas de verano

La mayoría de las asignaturas se cursan en el edificio de Avenida 44

Se iniciaron esta semana las cursadas de verano. Cabe aclarar que para tomar dichas clases el estudiante deberá ser alumno regular, tener la materia correlativa (si lo hubiere), no tener la cursada vigente y no haberse inscrito para la materia durante el año 2011, puesto que las cursadas de verano pertenecen a dicho ciclo lectivo.

Correo Perio