Prensa
 

Tras el receso estival, la Biblioteca abri

Lo hará en su horario habitual de 9 a 19

La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP informa que reabrirá sus puertas el lunes 3 de febrero de 2014 en su horario habitual de 9 a 19. A partir de esa fecha se podrán realizar préstamos de libros, revistas y distintas publicaciones.

La Biblioteca está ubicada en la planta baja del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, sede de esta casa de altos estudios.

 
Prensa
 

La DSS informó los horarios de atención para las vacaciones

Permanecerá cerrada desde el 13 de enero hasta el de febrero próximo

La Dirección de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de La Plata informa que no atenderá al público por el receso estival desde el día 13 de enero hasta el día 2 de febrero de 2014.

En tanto, también se comunicó que el horario de atención al público entre los días 2 y 10 de enero de 2014 será de 7.30 a 13.

La Biblioteca ofrece a sus lectores una variada cantidad de ejemplares
 
Prensa
 

La Biblioteca presta libros durante el receso invernal

Esta semana esta dependencia de la Facultad está abierta de 9 a 14

La CDM-Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se efectùan préstamos por vacaciones sólo para aquellas obras que no son restringidas entre el lunes 8 de Julio y hasta el 5 de Agosto. En tanto y con la intención de que los lectores puedan realizar sus prácticas de lectura y aprendizaje en las distintas salas de lectura grupal y silenciosa, durante esta segunda semana del receso invernal la biblioteca abre sus puertas en el horario de  9 a 14.

 
Prensa
 

Préstamos de libros durante las vacaciones

Será en la Biblioteca de la Facultad

El Centro de Documentación Multimedial y Biblioteca de esta Facultad informó que realizarán préstamo de libros por vacaciones a hasta el 13 de febrero de 2013.

Será de hasta tres obras por alumno y de las que poseen la categoría de “Préstamo”.

La Biblioteca, ubicada en el edificio Néstor Kirchner, sede de esta unidad académica atiende al público de 9 a 19:30.

 
Prensa
 

Periodismo: guardias mínimas durante las vacaciones de invierno

La sede del Bosque permanecerá abierta las dos semanas del receso

La Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que nuestra unidad académica permanecerá abierta con guardias mínimas durante las dos semanas del receso invernal.

Las distintas áreas y dependencias que funcionan en el edificio Presidente Néstor C. Kirchner tendrán horarios específicos:

Las actividades académicas se retomarán la primera semana de agosto, con las inscripciones
 
Prensa y Difusión
 

La sede del Bosque estará abierta de 9 a 14 esta semana

El edificio de Av. 44 permanecerá cerrado todo el receso invernal

La Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad informa que durante esta semana, segunda de las vacaciones de invierno, la sede del Bosque abrirá sus puertas en el horario de 9 a 14 horas para quienes necesiten realizar tareas admnistrativas. En cambio, el edificio de avenida 44 estará cerrado hasta el próximo lunes.

Para tener en cuenta:

 
Administrativa
 

Continúan las tareas de mantenimiento y limpieza

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Asuntos Administrativos, realiza durante las vacaciones de invierno actividades de limpieza y mantenimiento en la sede del Bosque. Entre las tareas, se lleva a cabo el service del ascensor, el mejoramiento de espacios físicos, la higiene de aulas y oficinas y el reordenamiento de ámbitos áulicos.

  •  

Correo Perio