Extension
 

Área de Coordinación con Instituciones

Coordinación con Instituciones

El Área de Coordinación con la Gestión Pública y Privada tiene como objetivo brindar asesoramiento técnico y proveer de herramientas para docentes, graduados, estudiantes y no docentes que buscan coordinar actividades desde la Facultad con organismos públicos y privados a nivel nacional e internacional.

De esta forma, el asesoramiento y las herramientas para concreción de acciones, programas y proyectos se realiza a través de la firma de convenios específicos para la gestión de actividades, la coordinación de becas y pasantías para potenciar la formación y experiencia laboral de los estudiantes de esta facultad en distintos espacios de trabajo y el diseño de cursos de extensión tendientes a trabajar con distintos actores en temáticas que surgen de diálogos y los espacios de participación.

La dirección comprende entre sus tareas:

      - El seguimiento y asesoramiento para la gestión de convenios y acuerdos de cooperación entre la Facultad y las distintas   organizaciones.
      - La gestión de pasantías para estudiantes con instituciones públicas o privadas, empresariales, industriales o de servicios.
      - Planificación de actividades para la gestión cursos de extensión con docentes, graduados y estudiantes en función de demandas y posibilidades de intervención en distintos territorios.
      - La coordinación de aspectos formales de convenios y pasantías con Universidad.

 

  •  

Correo Perio