Prensa
 

Tras el receso estival, la Biblioteca abri

Lo hará en su horario habitual de 9 a 19

La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP informa que reabrirá sus puertas el lunes 3 de febrero de 2014 en su horario habitual de 9 a 19. A partir de esa fecha se podrán realizar préstamos de libros, revistas y distintas publicaciones.

La Biblioteca está ubicada en la planta baja del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, sede de esta casa de altos estudios.

La Biblioteca ofrece a sus lectores una variada cantidad de ejemplares
 
Prensa
 

La Biblioteca presta libros durante el receso invernal

Esta semana esta dependencia de la Facultad está abierta de 9 a 14

La CDM-Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se efectùan préstamos por vacaciones sólo para aquellas obras que no son restringidas entre el lunes 8 de Julio y hasta el 5 de Agosto. En tanto y con la intención de que los lectores puedan realizar sus prácticas de lectura y aprendizaje en las distintas salas de lectura grupal y silenciosa, durante esta segunda semana del receso invernal la biblioteca abre sus puertas en el horario de  9 a 14.

 
Prensa
 

Préstamos de libros durante las vacaciones

Será en la Biblioteca de la Facultad

El Centro de Documentación Multimedial y Biblioteca de esta Facultad informó que realizarán préstamo de libros por vacaciones a hasta el 13 de febrero de 2013.

Será de hasta tres obras por alumno y de las que poseen la categoría de “Préstamo”.

La Biblioteca, ubicada en el edificio Néstor Kirchner, sede de esta unidad académica atiende al público de 9 a 19:30.

Correo Perio