Ya está en marcha la jornada de reacondicionamiento edilicio de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner
 
Prensa
 

Ya está en marcha la jornada de reacondicionamiento edilicio de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner

Profesores, graduados, estudiantes, no docentes y autoridades realizan tareas de pintura y de limpieza de espacios comunes y aulas

Integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevan a cabo, hoy y mañana, tareas de pintura, refacciones en aulas y limpieza de espacios comunes del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la zona del Bosque platense. Esta jornada de reacondicionamiento edilicio permitirá paulatinamente erradicar la contaminación visual que producen los carteles y afiches.

En la mesa de apertura estuvo presente la autora, Ángeles Crovetto
 
Prensa
 

Se inauguró la muestra "Maravillosa Furia"

La exposición de pintura está dedicada a Eva Perón

La artista plástica María de los Ángeles Crovetto visitó hoy la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, donde inauguró su muestra de pintura “Maravillosa Furia”, dedicada a la figura de Eva Perón.

La exposición fue instalada en el Tercer Piso de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner y se podrá disfrutar hasta el jueves 29 de mayo.

 
Administrativa
 

Continúan las tareas de mantenimiento y limpieza

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Asuntos Administrativos, realiza durante las vacaciones de invierno actividades de limpieza y mantenimiento en la sede del Bosque. Entre las tareas, se lleva a cabo el service del ascensor, el mejoramiento de espacios físicos, la higiene de aulas y oficinas y el reordenamiento de ámbitos áulicos.

  •  

Correo Perio