SIOC
 

Niños y niñas productores audiovisuales

  •  
 
SIOC
 

Diálogo de experiencias juveniles de producción de contenidos en el III JUMIC

Desde la Secretaría de Integración con Organizaciones de la Comunidad invitamos a participar del III Congreso sobre Juventud, Medios e Industrias Culturales: juventudes y modos de participación política (JUMIC) que se realizará los días 24 y 25 de octubre en la sede Pte. Néstor C. Kirchner (diag. 113 y 63).

  •  
 
SIOC
 

Voluntariados en la Extensión Moreno

  •  
 
SIOC
 

Talleres con Jóvenes en La Matanza

En el marco del Proyecto de Voluntariado Universitario Con otros ojos, un equipo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social integrado por estudiantes y docentes, viene trabajando desde el mes de marzo con jóvenes de diferentes organizaciones de La Matanza, realizando materiales comunicacionales en el lenguaje audiovisual, radiofónico y fotográfico.

  •  
 
SIOC
 

Talleres de Radio y Video con Manzaneras y Comadres

Durante el jueves 7, lunes 11 y martes 12 de abril, un equipo de la UdeP (Unidad de Prácticas y Producción de Conocimientos, FP y CS, UNLP) integrado por estudiantes y docentes coordinó el 1er. Taller de Producción de Mensajes Propios en Radio y Video con Manzaneras y Comadres, en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, con la participación de más de 150 mujeres de los municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Quilmes, Lomás de Zamora y Lanús.

  •  
 
SIOC
 

Comenzamos Voluntariado "MUNDO NIÑO, historias multiculturales que nos cuentan los niños"

Desde la UdeP (Unidad de Prácticas y Producción de Conocimientos) los
queremos invitar a una propuesta de producción de mensajes con niños y
niñas de la Escuela N°49 del barrio El Peligro.

En esta zona de quintas y de producción de frutas, flores y verduras,
habitan una gran cantidad de familias provenientes de Bolivia,Paraguay y
el norte de nuestro país las cuales la tierra.

La propuesta busca a partir del juego, la expresión, el contacto con
  •  
 
SIOC
 

Ideas en el Aire

La práctica que venimos realizando desde el año 2006 en la Escuela Nº 701 de la Unidad Penitenciaria Nº 1 Lisandro Olmos, parte del deseo de disparar el habla en contextos de encierro, de generar espacios de expresión y producción colectiva que tiendan a pensar proyectos de vida.

En este recorrido hemos realizado diferentes productos como obras de teatros, collage radiofónicos, radioteatros, relatos e historias de vida, productos gráficos, entre otras cosas.

  •  

Correo Perio