Ya se pueden retirar las credenciales de Ioma
 
Prensa
 

Ya se pueden retirar las credenciales de Ioma

La oficina de Operativa y Personal informa que a partir de hoy jueves 10 de noviembre estarán disponibles los carnets de Ioma nuevos. Para retirar las credenciales hay que entregar las vencidas. El trámite se realizará de 8 a 15.30 en dicha dependencia ubicada en la sede del Bosque.

 
Prensa
 

IOMA: recordatorio de renovación de carnets para estudiantes

Es para los afiliados a cargo de sus padres

La Dirección de Operativa y Personal de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP recuerda que, aquellos estudiantes mayores de 21 y menores de 27 años que se encuentran afiliados a IOMA a través de sus padres, deberán realizar la renovación anual de la credencial del mencionado organismo.

 
Prensa
 

Ioma: ya se pueden solicitar las verificaciones afiliatorias

Desde el 1 de noviembre hasta que estén disponibles las nuevas credenciales

La Dirección de Operativa y Personal de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que a partir del 1 de noviembre y hasta el momento que se encuentren disponibles las nuevas credenciales de Ioma, en caso de necesitar el servicio, los afiliados deberán solicitar una verificación afiliatoria.

El trámite se debe realizar en la sede de la obra social ubicada en calle 46 entre 12 y 13 en el horario de 8.30 a 13 con el número de credencial del afiliado titular.

 
Prensa
 

Están confeccionados los nuevos carnés del IOMA

Se pueden retirar de la oficina de Personal (3º Piso del Bosque), de 9 a 13.30

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Dirección Operativa Personal, informa que ya están disponibles los nuevos carnés del IOMA. El trámite se realiza, de 9 a 13.30, en la oficina ubicada en el tercer piso de la Sede del Bosque. Para retirar la nueva credencial se debe concurrir con la anterior.

 
Prensa
 

Credenciales del IOMA

Aún no han sido entregados los nuevos carnés. ¿Cómo proceder?

Correo Perio