Estás aquíTaller de Escritura de TIF

Taller de Escritura de TIF

La Dirección de Grado, y en vinculación y articulación con la Agrupación Rodolfo Walsh, han desarrollado la Taller “Cómo escribir un TIF” el día 14 de septiembre de 2017 con el objeto de acompañar y contener a los/as estudiantes en el proceso de producción y de escritura de sus trabajos integradores finales de carrera.

Este espacio tuvo como propósito que los/las estudiantes pudieran apropiarse de las distintas características del género académico discursivo TIF y posicionarse críticamente frente a éste. De este modo, a partir de la reflexión y el análisis en torno a sus propios procesos de escritura y lectura, se pretendió que pudieran adquirir herramientas para poder constituirse en lectores y productores del TIF.

Se trabajaron cuestiones vinculadas a la producción de los capítulos que conforman un TIF, el armado de marcos teóricos y metodológicos, los modos de citar, la confección de la bibliografía, entre otras.