Estás aquíParticipación en Acciones de Extensión y Unidades de Investigación para Tesistas

La Dirección de Grado en articulación con la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Investigaciones Científicas, mantiene la convocatoria para sumarse a equipos de trabajo en líneas de investigación o extensión, con el propósito de enriquecer y complejizar los procesos de trabajos integradores finales (TIF).

El proyecto está abierto para estudiantes que están en proceso de elaboración de trabajos integradores finales, los cuales podrán elegir realizar una práctica de investigación (Centros, Laboratorios, Gabinetes e Instituto) o de extensión (proyectos de extensión, voluntariado, programas de extensión, cátedras libres y centros de extensión), en relación a su temática de TIF.

Se prevé que su incorporación a estos espacios, constituirá un aporte para el tesista en tanto enriquecerá sus modos de abordaje teórico-metodológico a partir de la puesta en diálogo con proyectos que trabajen en línea con sus temáticas y/o universos de análisis.

En este sentido, se considera de suma importancia promover la participación de los/las estudiantes en un entramado de producción/investigación en el marco de la universidad pública en la que intervienen diferentes actores con trayectorias de formación diversas y en los que se espera que se aprenda sobre la experiencia de la producción de conocimiento colectiva.

En el adjunto podrán encontrar los pasos a seguir.

GACETILLA P INCORPORACIÓN DE TESISTAS.doc26 KB