Estás aquíTALLER de ACOMPAÑAMIENTO y FINALIZACIÓN de CARRERA

TALLER de ACOMPAÑAMIENTO y FINALIZACIÓN de CARRERA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata puso en marcha el “Taller de finalización de carrera” para los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social (Orientación Periodismo y Orientación Planificación Comunicacional), Profesorado, plan 89 y 98; Tecnicaturas Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y en Comunicación Popular.

El objetivo es acompañar los procesos de cierre de materias finales y la realización de TIF por parte de los estudiantes para avanzar en la finalización de la carrera.

La finalidad de este proceso de acompañamiento, que será virtual y presencial, es atender la necesidad de los estudiantes que por distintos motivos tuvieron que abandonar y/o alejarse de la carrera.

En este sentido, además, la Dirección cuenta con un Sistema de Tutorías de Egreso, cuyos tutores son egresados de nuestra Facultad que asesoran en los distintos procesos que se presentan en la finalización de nuestras carreras.

Los interesados pueden obtener más información enviando un correo electrónico a: finalizaciondecarrera@perio.unlp.edu.ar o comunicándose al teléfono 425-0133 (Int. 135), de lunes a viernes de 12 a 17.00 hs.