Estás aquíConvocatoria para Becas 2015

Convocatoria para Becas 2015

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de  Periodismo y Comunicación Social informa que está abierta la convocatoria para las siguientes becas:

Becas Internas de la Universidad Nacional de La Plata 2016:La postulación deberá hacerse vía SIGEVA-UNLP entre el 13 de agosto y el  15 de septiembre del corriente año.

Las postulaciones impresas se presentarán en la Secretaría de  Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación  Social hasta el 16 de septiembre, para ser firmadas por la máxima autoridad de nuestra Unidad Académica y elevarse a la UNLP antes del 22
de septiembre.
Los interesados en postularse a las becas Tipo A (inicio de posgrado) no deberán exceder los 33 años al 22 de septiembre de 2016 o no haber dejado transcurrir más de 3 años a partir de la obtención del primer título superior de grado.
Con el fin de apuntalar a los interesados en esta presentación se realizará una capacitación el jueves 27 de agosto a las 16 horas en la sede Miguel Bru (44 nº 676).
Para más información dirigirse a http://perio.unlp.edu.ar/node/5442

Becas de Estudio CIC 2016
La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de  Periodismo y Comunicación Social informa que se abre la convocatoria para las Becas de Estudio 2016 que otorga la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.
La misma está orientada al inicio de estudios doctorales y el desarrollo de la formación en investigación.

La postulación deberá hacerse vía SIGEVA-CIC y presentar toda la documentación impresa y firmada a la CIC (526 entre 10 y 11) entre el 24 de agosto y el 7 de septiembre del
corriente año.
Los interesados en postularse a las becas deberán haber nacido después del 1º de abril de 1986 y no adeudar más de 3 materias de la carrera de grado al momento de la postulación.
Con el fin de apuntalar a los interesados en esta presentación se realizará una capacitación el jueves 27 de agosto a las 16 hrs en la sede Miguel Bru (44 nº 676).
Para mayor información dirigirse a www.cic.gba.gob.ar