Periodismo en Plaza Moreno tras la pintada de los pañuelos

Autoridades, docentes, estudiantes y graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de una convocatoria de la agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, realizaron una pintada de los pañuelos símbolo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata.

La actividad se realizó en apoyo a dichas organizaciones tras los actos vandálicos sufridos el día domingo cuando los pañuelos que estaban pintados sobre las baldosas de la Plaza Moreno de nuestra ciudad aparecieron tachados.

Esta agresión significa un claro avasallamiento a nuestros valores democráticos y una ofensa a la memoria de nuestras Madres y Abuelas y al ejemplo de lucha por un país con Memoria, Verdad y Justicia.