Mesas de Finales

ACADÉMICA

La Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que las mesas de exámenes finales previstas para los días miércoles, jueves y viernes serán reprogramadas para la semana próxima. A la brevedad se dará a conocer el cronograma con los nuevos días y horarios de las mismas.

Cabe recordar que con motivo del tratamiento legislativo del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, hay asueto en la jornada de hoy para que los estudiantes que lo deseen puedan asistir a la movilización.

Por otra parte el jueves 14  Conadu llevará a cabo un paro contra el ajuste del gobierno nacional adhiriendo a la medida de fuerza anunciada por CTA de los Trabajadores, en conjunto con la CTA Autónoma. Mientras que el viernes 15 la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp) llevará adelante un paro con toma del Rectorado.