Prórroga para acreditación de proyectos de investigación 2019

INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas informa que se prorrogó hasta el próximo lunes 25 de junio la convocatoria para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para 2019 y la Acreditación de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo 2019. 

Dichas convocatorias se realizan a través del SIGEVA – UNLP (Usuario Presentación/Solicitud). Las  pautas del llamado y el manual para la utilización del sistema están disponibles en la página web de Ciencia y Técnica de UNLP http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/

La documentación impresa se presenta en Mesa de entradas de la Facultad (sede Néstor Kirchner) hasta el martes 26 de junio a las 14. En dicha solicitud deberán constar las firmas del Director/Codirector, de los integrantes del proyecto y del Director de la Unidad de Investigación donde se radica el proyecto.

La firma de la autoridad de la Unidad Académica (Decanato) se gestiona institucionalmente una vez que las solicitudes fueron presentadas en Mesa de entradas.

Por consultas pueden comunicarse a sic@perio.unlp.edu.ar llamar al 0221 4224090/4015 internos 103-104 o acercarse a la oficina de 44 de 9 a 16.

Pin It on Pinterest