ACADÉMICA

En el marco de la implementación del flamante Plan de Estudios de la Licenciatura en Comunicación Social, se llevó a cabo una nueva reunión de Cátedras en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

En esta oportunidad participaron, la Secretaria Académica, Ayelen Sidun; los Pro-secretarios Académicos, Gisela Sasso y Federico Rodrigo; el Director de la Licenciatura en Comunicación Social, Carlos Ciappina y los/as representantes de algunas de las cátedras de segundo año que se desarrollaron en el primer cuatrimestre de este ciclo lectivo.

Durante la reunión se pusieron en común las experiencias de cada una de las cátedras con el objetivo de realizar un diagnóstico general.

En este sentido se contrastaron las expectativas de cada asignatura respecto de los contenidos trabajados por los/as estudiantes previamente y la situación que se encontró en el aula. De esta manera se consensuó desarrollar una agenda de trabajo a partir de ejes temáticos como la escritura y la formación en teorías de comunicación.