docentes reunidos en la sala de consejo directivo

ACADÉMICA

En el marco de la implementación del flamante Plan de Estudios de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo, se llevó a cabo una nueva reunión de Cátedras en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

De la misma participaron la Secretaria Académica, Ayelen Sidun; los Pro-secretarios Académicos, Gisela Sasso y Federico Rodrigo; el Director de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo, Andrés López y la co-diretora, Lucía Iañez. Además estuvieron presentes, los/as representantes de las cátedras de Segundo Año que se desarrollaron en el primer cuatrimestre de este ciclo lectivo 2018: Sociología del Deporte (Cátedra I y II), Prácticas corporales, comunicación y subjetividad, Taller de redacción periodística y Taller de producción de contenidos y narrativas radiofónicas.

En esta oportunidad, se pusieron en común las experiencias de cada una de las cátedras con motivo de hacer un diagnóstico general sobre los contenidos curriculares, las estrategias de inclusión de los/as estudiantes y los diálogos y articulaciones de las distintas materias.