Felipe Alonso dictando la charla informativa a los/as interesados/as

ACADÉMICA

Unos 20 graduados y graduadas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participaron de una reunión informativa donde se plantearon los requisitos para rendir el examen habilitante que otorga el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser).

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede Miguel Bru de nuestra unidad académica, los participantes evacuaron sus dudas respecto a esa instancia de evaluación y se repartieron formularios informativos y de tramitación.

Vale recordar que nuestra casa de estudios tiene un convenio de cooperación académica con el Iser, que posibilitó que se hayan graduado más de 70 locutores nacionales

De la actividad participaron el director del Departamento de Graduados Felipe Alonso, la directora de la carrera de Locución Gabriela Santero y el integrante del equipo del Departamento de Graduados Santiago Fernández.