POSGRADO

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo un Taller de visibilización de producciones científicas. El encuentro estuvo a cargo de la Dra. Marisa de Giusti, directora del Servicio de Difusión de la Creación Intelectual de la UNLP, quien fue presentada por la secretaria de Investigaciones Científicas de nuestra unidad académica Daiana Bruzzone.

Durante el taller que contó con la participación del jefe de gabinete de la Facultad Martín González Frígoli entre otras autoridades, la Dra. Marisa de Giusti afirmó: «El SEDICI es uno de los mejores repositorios de Latinoamérica, permite no solo ver contenidos de investigaciones sino también cualquier otro tipo de archivo”.

En este sentido, De Giusti resaltó que el Servicio, además de ser de libre acceso, tiene como finalidad que los/as investigadores/as puedan subir sus artículos para visibilizar todo lo que produce la Universidad.

La jornada se desarrolló en la Sede Miguel Bru y tuvo como objetivo conocer y fortalecer las herramientas de divulgación de trabajos académicos y científicos de los/as investigadores/as de nuestra unidad académica, así como también crear estrategias conjuntas de promoción de las actividades correspondientes a Ciencia y Técnica.