EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que a partir del 25 de noviembre se abre la  Convocatoria Ordinaria de Programas y Proyectos de Extensión 2019 de la Universidad Nacional de La Plata. En este sentido, y ante la modificación en las bases y pautas para la formulación de los mismos, los días 13,14, 15, 20, 21 y 22 de noviembre se realizarán capacitaciones para la carga y formulación de los mismos en horario y lugar a confirmar.

La fecha estimada para la carga será entre el 25 de noviembre y el 23 de diciembre del corriente año.

Ante cualquier inquietud escribir a extensión@perio.unlp.edu.ar, comunicarse telefónicamente al 422-3770 interno 164, o bien acercarse a nuestra oficina ubicada en el tercer piso del edificio Presidente Néstor Kirchner, de lunes a viernes de 8 a 17.