aspirantes en la capacitación Proyectos de Extensión

EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP participó, en el marco de la convocatoria ordinaria a Programas y Proyectos de Extensión, de una capacitación sobre la reglamentación y requisitos para la presentación de propuestas que estuvo a cargo de Inés Iglesias, prosecretaria de Extensión de la UNLP, Griselda Guillén y Ezequiel Mapelli de la Dirección General de Evaluación en Extensión.

La jornada, que se desarrolló en el Microcine de la Facultad de Medicina, estuvo destinada a interesados/as a presentar propuestas del bloque oeste, formado por las Facultades de Ciencias Naturales y Museo, Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Medicas, Veterinaria y Periodismo y Comunicación Social.

Durante estas semanas se desarrollarán varias capacitaciones en distintos días y horarios para quienes aspiren a presentar propuestas para la Convocatoria 2019. De esta manera, los próximos encuentros serán en el Edificio Sergio Karakachoff, el jueves 21 de noviembre a las 10 en el Aula 305 y el viernes 22 a las 14 en el Aula 106.

Cabe destacar, que a partir del 25 de noviembre y hasta el 23 de diciembre quedará abierto el sistema para la carga de las propuestas.

Por dudas, consultas o más información pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Extensión, en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra Facultad, de lunes a viernes de 8 a 17, o escribir a extension@perio.unlp.edu.ar o llamar al 4223770 int. 164.