EXTENSIÓN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se llevarán a cabo dos encuentros de capacitación interna para la formulación de proyectos a presentar en la Convocatoria Ordinaria a Programas y Proyectos de Extensión 2019.

Las capacitaciones se desarrollarán el miércoles 27 de noviembre, a las 10 hs en el aula del Consejo Directivo y a las 16 hs en el aula 6 de la sede Presidente Néstor Kirchner y estarán destinadas a aquellos que deseen conocer las bases, requisitos y pautas de formulación Programas y Proyectos para presentarse en la próxima convocatoria.

Cabe recordar que la presentación de propuestas comienza el 25 de noviembre y estará abierta hasta el 23 de diciembre.

Para más información dirigirse a la oficina de la Secretaría de Extensión en el tercer piso del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 17 hs, o puede comunicarse vía mail en extensión@perio.unlp.edu.ar.