Daniel Dollan

EXTENSIÓN

La Dirección de Producción en Articulación con el Territorio de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP presenta la segunda entrega de la serie Soberanía Sanitaria. La producción forma parte del proyecto “Soberanía Nacional: estrategias de fortalecimiento institucional en un contexto regional de avanzada neoliberal” y fue realizada en conjunto con la Secretaría de Investigaciones Científicas, la Dirección de Relaciones Institucionales y la Tecnicatura en Comunicación Popular.

La serie consta de 26 capítulos en formato audiovisual y cuenta con la participación de especialistas como el ex Ministro de Salud Daniel Gollán y los médicos sanitaristas Mario Rovere, Lidia Fain, Maru Dakesian y Nicolás Kreplak, que abordan diferentes interrogantes acerca de la salud pública.

Cabe destacar que la reaparición en nuestro país de casos de sarampión, una enfermedad que llevaba casi 20 años controlada, volvió a poner en el centro del debate las políticas sanitarias del actual gobierno.

Para ver la segunda entrega de la serie Soberanía Sanitaria ingresar a: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4zwdoT-wNcBT_eJWJS-S0oCT_vcWnGro

Pin It on Pinterest