POSGRADO

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas de reconocimiento a los/as egresados/as distinguidos/as que obtuvieron los mejores promedios de posgrado 2018.

El acto, que se realizó en el Centro de Convenciones del edificio Sergio Karakachoff, fue encabezado por el presidente de la UNLP  Fernando Tauber. “La Universidad se ha mostrado como una productora de conocimiento útil y nuestra agenda científica tiene la obligación de converger con las necesidades sociales», señaló el titular de la casa de estudios platense, quien estuvo acompañado por el  secretario Académico Aníbal Viguera.

Las graduadas de nuestra casa de estudios que recibieron el reconocimiento especial por parte de la Universidad fueron:

De la actividad participaron la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social Andrea Varela, la secretaria de Posgrado Lía Gómez, el prosecretario de Posgrado Julián Manacorda entre otras autoridades de nuestra unidad académica, de las distintas facultades y de la UNLP.

Josefina Bolis (Doctorado en Comunicación)

Azucena Racosta (Maestría en Comunicación Periodismo y Medios) y María

Belén Rosales (Especialización en Comunicación Periodismo y Género)