El presidente de la UNLP con las máximas autoridades de la Facultad

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2020, el titular de la Universidad Nacional de La Plata Fernando Tauber participó, en el edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, de una reunión de trabajo con la decana Andrea Varela y el vicedecano Pablo Bilyk.

Durante el encuentro, trazaron líneas de acción conjuntas para consolidar una agenda de actividades orientada a seguir afianzando una universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad. En ese sentido, se estableció fortalecer y continuar con políticas educativas que permitan a los/as interesados/as en cursar estudios superiores, graduarse y contribuir, desde un saber, al desarrollo de nuestro país.

También se describió el proceso de crecimiento que está teniendo la UNLP con variadas propuestas de acción social como el comedor, el albergue y las diferentes áreas que vinculan a la casa de estudios con los diferentes sectores de la región.

Además, el Presidente se mostró abierto a debatir sobre las cuestiones que guían la gestión universitaria y los factores a optimizar dentro de la educación pública y gratuita.