René Unda

POSGRADO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de la Secretaría de Posgrado, participó de la apertura de la novena edición de la Escuela de Verano de la UNLP, una propuesta de formación y perfeccionamiento de posgrado que este año ofrece un total de 13 cursos presenciales intensivos y 3 a distancia.

Los/as/es docentes que estarán a cargo provienen de universidades nacionales de la Argentina, Colombia, Uruguay, España, México, Cuba, Ecuador, Chile, Colombia, entre otras. Daiana Bruzzone,  María Belén Fernández, Claudia Villamayor, Paula Morales, Darío Martínez, René Undalara y Carlos Valderrama son los/as/es profesores de nuestra casa de estudios que integran el plantel de académicos que dictarán los cursos.

Vale recordar que la iniciativa se desarrolla hasta el próximo viernes 21 de febrero en el Centro de Posgrado de la Universidad local, en calle 48 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata.

El acto inaugural de esta nueva edición, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del edificio Karakachoff, fue encabezado por el vicepresidente Académico de la UNLP Martín López Armengol, la prosecretaria de Posgrado de la UNLP Aurelia Di Berardino y contó con la participación de la secretaria de Posgrado de Periodismo Lía Gómez y la secretaria de Investigaciones Científicas de esta casa de estudios Daiana Bruzzone, entre otras autoridades.

La Escuela de Verano incluye clases intensivas que tienen como finalidad ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para capacitarse en aspectos puntuales de su disciplina o completar su formación de doctorado o maestría

Pin It on Pinterest