ACADÉMICA

Este martes 10 de marzo continúa el ciclo de charlas para ingresantes del Curso Introductorio 2020 a las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, con la participación de los periodistas Víctor Hugo Morales y Ángela Lerena.

La comentarista de la señal TNT Sports Ángela Lerena, disertará a las 11 en el Auditorio, mientras que, el conductor de La Mañana en AM 750, el Diario en C5N y  relator de Relatores con Vos Víctor Hugo Morales lo hará a las 13 en el aula Anfiteatrada del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63).

Vale recordar que Víctor Hugo recibió el Premio Rodolfo Walsh por su aporte a la Comunicación Popular Latinoamericana  con su programa televisivo “De Zurda”. El periodista radiofónico y escritor uruguayo es valorado por su labor como narrador de partidos de fútbol, hasta el punto de ser considerado en ocasiones como el relator deportivo por excelencia de habla hispana.

Ángela Lerena es una cronista deportiva y es la primera mujer en cubrir el campo de juego en las transmisiones de campeonatos de fútbol por TV abierta en la Argentina.​

Cabe señalar que la jornada está organizada por nuestra unidad académica y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.