Convocatoria

ACADÉMICA

Este 25 de marzo a las 17, la UNLP llevará a cabo el primer encuentro de una capacitación docente a traves de Webinars denominada “Virtualización de las clases en la universidad” que será transmitida por Internet mediante la plataforma Zoom.

Este primer encuentro virtual tiene como finalidad elaborar algunas estrategias para comenzar las cursadas virtuales ante la situación actual.

La misma estará a cargo del director de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata Mg. Alejandro Héctor González y de la coordinadora del Área Formación y Asesoramiento Mg. María Mercedes Martín. 

Para participar del mismo es necesario completar el formulario que se encuentra en https://bit.ly/33yYafT que contendrá los datos necesarios para inscribirse y recibir por correo electrónico el enlace que permitirá acceder al encuentro.

IMPORTANTE: Si es la primera vez que utiliza ZOOM se recomienda entrar 10 minutos antes del inicio de la reunión para que se pueda descargar la aplicación en su computadora y así poder ingresar.

En caso de no poder participar pondremos posteriormente a disposición, la grabación del Webinar desde el siguiente canal de Youtube: https://bit.ly/2UjSmCR

Pin It on Pinterest