ACADÉMICA

La dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata informa que el viernes 27 de Marzo, a las 17, se llevará a cabo el segundo Webinar denominado “¿Cómo organizo un aula virtual?”, donde se trabajarán estrategias para poder dar inicio a las clases.

Esta segunda instancia, que estará a cargo del director de Educación a Distancia de la UNLP Alejandro Héctor González, forma parte del ciclo de “Encuentros de asesorías en línea para educación a distancia”. En ese sentido, vale aclarar que los/as/es que se inscribieron para el primer Webinar no es necesario que vuelvan a hacerlo.

En tanto, quienes se incorporen en esta segunda reunión deben registrarse en: https://forms.gle/3B5yXKupxLqzJvRu6,  Con los datos registrados se enviará a los/as/es participantes el enlace de la actividad una hora antes de que comience.

En esta oportunidad, se explicará cómo pensar una propuesta y una metodología a distancia, y se brindarán indicaciones sobre evaluaciones del proceso a través de ejemplos.

Pin It on Pinterest