ACADÉMICA

En virtud del aislamiento obligatorio como medida sanitaria ante la pandemia por el Covid-19, se llevó a cabo hoy el primer coloquio virtual de graduación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

El encuentro se desarrolló en el marco de una Resolución de esta casa de estudios que establece la posibilidad de realizar defensas extraordinarias de trabajos integradores finales mientras se prolongue la cuarentena.

El primer egresado en esa modalidad es Agustín Lasta, con su Trabajo Integrador Final (TIF) «Sentir», una producción de poemas propios sobre el amor, los/as/es jóvenes y la política en tiempos de redes sociales.

Las juradas del trabajo fueron las profesoras Marina Arias y María Eugenia López que calificaron el mismo con un 10 (diez).

La Dirección de Grado dependiente de la Secretaría Académica siguió el proceso del coloquio de forma online donde el estudiante fue acompañado por su directora y co-directora (Rossana Viñas y Eugenia Giusti) y su familia desde su casa.

Cabe recordar que, se continuarán realizando coloquios bajo esta modalidad en la semana entrante.