ACADÉMICA

La Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata informa que, hoy miércoles 8 de abril a las 17, se llevará a cabo el quinto Webinar denominado «Conociendo el ambiente Webex. Experiencia sincrónica para docentes y estudiantes».

Esta cuarta instancia, que estará a cargo de los licenciados Leandro Romanut y José María Pereyra, tiene como finalidad explicar qué recursos tiene el docente dentro de una clase sincrónica en Webex. Se explicará cómo se organiza el trabajo docente y el de los/as/es las estudiantes dentro de reunión de estas características.

Para quienes se inscribieron en el primer Webinar no es necesario volver hacerlo. Si no lo han hecho, se pueden registrar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Xjw9zVX9rmxQxDQE7

Se recibirá el enlace para acceder al Webinar una hora antes del comienzo del encuentro. El mismo, al igual que los anteriores, será grabado y compartido posteriormente a través del canal de Youtube.