ACADÉMICA

La Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata informa que ya se encuentra disponible el noveno Webinar denominado “Recomendaciones de seguridad en el uso de videoconferencias”.

Cabe señalar que esta presentación se suma a los Webinars “Virtualización de las clases en la Universidad”, ¿Cómo organizar un aula virtual?, “Seguimiento y acompañamiento a estudiantes en aulas virtuales”, “¿Cómo preparar una sesión (clase) en Webex?”, “Conociendo el ambiente Webex. Experiencia sincrónica para docentes y estudiantes” y “Materiales para clases a distancia”, “Evaluación en Línea: Algunas consideraciones y varias posibilidades” y “Asesorías en línea para la educación a distancia” , para quienes no pudieron participar de la capacitación en vivo.

Estos encuentros virtuales tienen como finalidad elaborar algunas estrategias para comenzar las cursadas virtuales ante la situación actual. Quienes estén interesados/as/es podrán acceder a los mismos a través de https://bit.ly/2UjSmCR