Persona trabajando en una laptop

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP a través de la Secretaría de Asuntos Académicos informa  que ya se están desarrollando las cursadas virtuales de todas las carreras que brinda esta casa de estudios.

De esta manera, más de 3500 estudiantes de las distintas carreras de grado comenzaron a cursar, en formato virtual, las 164 asignaturas anuales y del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2020. A raíz del aislamiento obligatorio, las materias se están dictando a través de diferentes plataformas online: Aula Web, Web de Cátedra, Zoom, Google Classroom y otros sitios.

En ese sentido, cabe señalar que se inició el dictado virtual de la propuesta académica para la sede del Bosque, las extensiones áulicas de la Facultad y sus sedes barriales.

Por otra parte, comenzaron a desarrollarse las instancias de defensa de TIF (Trabajo Integrador Final) en modalidad virtual.