EXTENSIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP inaugurará oficialmente hoy, lunes 11 de mayo a las 18, el ciclo lectivo para ingresantes 2020 de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, que se dicta en la extensión áulica que funciona en el Espacio Memoria y Derechos Humanos de la ExEsma en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).

Cabe señalar que la actividad, por razones de público conocimiento ante la pandemia del Covid-19, será transmitirá en vivo por el canal de Youtube (https://youtu.be/5NZ5-ku1wfE) y la web de nuestra unidad académica (https://perio.unlp.edu.ar/).

Del encuentro participarán autoridades institucionales y nacionales, referentes de la Agrupación H.I.J.O.S Caba, docentes, representantes del Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh y estudiantes de la carrera de la sede de Ex ESMA.

De esta forma, a partir del lunes comenzarán sus cursadas regulares más de 130 estudiantes que se suman a los más de 90 que actualmente transitan segundo año. Se trata de la sexta cohorte, desde el inicio en 2013 de la extensión áulica que funciona en la Casa de la Militancia de la Agrupación H.I.J.O.S en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ExEsma).

Pin It on Pinterest