Concurso fotográfico Retratos de cuarentena, foto en primer plano de una mujer con barbijo

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP a través de la Dirección de Prensa y Comunicación informa que cierra hoy la convocatoria para el concurso de fotos “Retratos de cuarentena”, que propone recrear situaciones y momentos del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Jurado del certamen está compuesto por tres referentes de la fotografía: la vicepresidenta de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra), fotógrafa del Diario Contexto y corresponsal de la Agencia de Noticias Télam Eva Cabrera, la subsecretaria de DD.HH. de la provincia de Buenos Aires, docente del Seminario de Fotoperiodismo de esta casa de estudios e integrante de la revista la Pulseada Gabriela B. Hernández y  el docente de la UBA y la ULAM y reportero del staff de la publicación Maíz de la Facultad Sebastián Miguel.

El concurso que se desarrolla en el marco de la propuesta #PerioEnCasa y cuyas bases podrán solicitarse por mail a concursoperioencasa@gmail.com, está destinado a estudiantes, docentes, Nodocentes, autoridades, graduados/as/es de esta casa de estudios y público en general, ya sean profesionales o aficionados a la fotografía, mayores de 18 años.

Las obras que obtengan el primero y el segundo premio y las menciones especiales formarán parte de un fotolibro digital que editará Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) y recibirán el diploma que así lo acredite.Además, los ganadores publicarán sus fotos en la web institucional de nuestra unidad académica.

Participá desde tu casa enviándonos tu foto y recordá #QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodxs