INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se prorrogó el cierre del sistema WEBPROYECTOS, hasta este viernes 22 de mayo del corriente a las 18, para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador/as/es a integrante en proyectos de investigación.

Se podrán realizar movimientos en los proyectos en ejecución, con excepción de los que se inician el 1/1/2020, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.

Asimismo, a los efectos de la elevación de dichos trámites en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid -19 se realizan las siguientes aclaraciones:

• No se recibirán planillas impresas en papel.
  • Las planillas generadas por el sistema (versión digital) deberán ser remitidas por correo electrónico con la firma digital escaneada de los/as/es interesados/as/es (Directores/as, integrantes o colaboradores/as que se suman, se dan de baja o cambian la dedicación horaria).
  • Las planillas con firmas digitales deberán enviarse al mail sic@perio.unlp.edu.ar hasta el martes 26 de mayo.