En una nueva jornada de conmemoración del 25 de mayo de 1810, desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP saludamos a los/as/es integrantes de nuestra comunidad educativa, que con su labor cotidiana garantizan la educación, pública y gratuita de miles de jóvenes, que seguramente en el futuro continuarán haciendo grande a nuestra Nación.

Además, en este 2020 que nos encuentra celebrando la Revolución de Mayo en nuestras casas por la Pandemia, queremos reconocer y poner en valor el esfuerzo y el compromiso de estudiantes, docentes, graduados/as/es y NoDocentes para que la Universidad siga creciendo y brindando oportunidades, especialmente a quienes más lo necesitan.

Nuestro principal aporte seguirá siendo educar y formar profesionales con compromiso social que puedan colaborar para que en la Argentina retomemos el camino de la igualdad.

¡Viva la Patria!