La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Dirección de Grado de la Secretaría Académica, la Secretaría de Investigaciones Científicas y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, informa que mañana vence el plazo de presentación de los trabajos para el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores que e desarrollará de manera virtual en el marco de las actividades previstas por la iniciativa #PerioEnCasa.

Se realizará con modalidad a distancia el 18 y 19 de junio próximos y además de las mesas de ponencias, habrá un Taller de Postulación a Becas el 18 y un Taller de TIF el 19 para el que oportunamente se informará en qué plataforma digital se llevará a cabo. Está dirigido a estudiantes, becarios/as/es, tesistas y graduados/as/es de nuestra Facultad.

Los requisitos para la presentación de los trabajos de ponencias son:
-Datos personales: nombre y apellido, correo electrónico y especificar tesista o becario/a/e.
-Extensión: hasta 2.500/3.000 palabras (incluidos el resumen y la bibliografía).
-Letra: Arial, tamaño 11
-Interlineado: 1.5.
-Márgenes: 2 cm inferior, 3 cm derecho e izquierdo
-Utilizar cita americana y bibliografía, según reglas APA
-Archivo en formato documento de texto (doc., docx.) denominado por el apellido de las/los autores. Por ej: PonenciaGonzálesBecarix
-Enviar a:direcciongrado@gmail.com (tesistas y estudiantes) o becarios@perio.unlp.edu.ar (becarios/as/es de grado y posgrado).