INVESTIGACIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Dirección de Grado de la Secretaría Académica, la Secretaría de Investigaciones Científicas y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, informa que hasta el 12 de junio se prorroga el plazo de presentación de las ponencias para el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores que se desarrollará de manera virtual.

El encuentro se realizará con modalidad a distancia el 18 y 19 de junio y además de las mesas de trabajo, habrá un Taller de Postulación a Becas el 18 y un Taller de TIF el 19 para el que oportunamente se informará en qué plataforma digital se llevará a cabo. Está dirigido a estudiantes, becarios/as/es, tesistas y graduados/as/es de nuestra unidad académica.

Los requisitos para la presentación de los trabajos de ponencias son:

-Datos personales: nombre y apellido, correo electrónico y especificar tesista o becario/a/e.
-Extensión: hasta 2.500/3.000 palabras (incluidos el resumen y la bibliografía).
-Letra: Arial, tamaño 11
-Interlineado: 1.5.
-Márgenes: 2 cm inferior, 3 cm derecho e izquierdo
-Utilizar cita americana y bibliografía, según reglas APA
-Archivo en formato documento de texto (doc., docx.) denominado por el apellido de las/los autores. Por ej: PonenciaGonzálesBecarix
-Enviar a:direcciongrado@gmail.com (tesistas y estudiantes) o becarios@perio.unlp.edu.ar (becarios/as/es de grado y posgrado).