POSGRADO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social, a través de la Secretaría de Posgrado, organiza un ciclo de charlas públicas online para reflexionar sobre los distintos desafíos que se presentan a causa de la pandemia de Covid -19.

La tercera instancia de la propuesta continúa hoy 12 y 13 de junio en el marco de las actividades previstas por las iniciativas de #PerioEnCasa y #MesDelPeriodismo, y será el turno de la Especialización en Edición, la Especialización en Periodismo Cultural y la Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación.

Este viernes a las 18 será el turno de la Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación. «Infodemia, medios, periodismo y responsabilidad social» a cargo de Leonardo González, Daniel González, Cynthia Otaviano, Telma Luzzani y Gabriela Radice.

Y finalizará el sábado 13 a las 11 con el encuentro de la Especialización en Edición:» La edición en tiempos de crisis. Como producir y reinventarse» que brindará Rossana Viñas, Cinthia Rogovsky, Pablo Amadeo y Daniel Badenes.

Recordamos que el ciclo se realiza con motivo de la apertura de las cohortes 2020 de las carreras de posgrado que comienzan en agosto. Para participar de las charlas hay que completar el siguiente formulario:  https://forms.gle/mz3iPYXL6zC5hKVU8

Pin It on Pinterest