El volumen 6 “Agresividad, orden social y singularidad” de la revista Conclusiones Analíticas fue lanzado a través de la plataforma Zoom. La actividad estuvo organizada por la Cátedra Libre Jacques Lacan, perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. 

Durante el encuentro, en el que expusieron Luis Salamone, Christian Roy Birch y Sohar Ruiz bajo la coordinación del director de la revista Christian Ríos, el vicedecano de esta casa de estudios Pablo Bilyk destacó la importancia de esos espacios de encuentro y señaló que “si algo ha remarcado este contexto de pandemia es la importancia de la educación pública y de instituciones como la Facultad, para fortalecer derechos y construir soberanía».

Conclusiones Analíticas es una publicación con una gran variedad de artículos, que van desde conferencias a clases dictadas en el marco del seminario anual de la cátedra, pasando por entrevistas a reconocidas personalidades del ámbito psicoanalítico y médico, como así también comentarios de películas realizados por especialistas con una orientación lacaniana.

Pin It on Pinterest