INVESTIGACIÓN

La Revista Argentina de Estudios de Juventud de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP invita a investigadores/as, docentes, graduados/as/es y estudiantes de posgrado de universidades nacionales e internacionales a sumar sus reflexiones al número especial “Estudios sobre juventud y COVID-19”.

A raíz de la situación mundial que enfrenta la población, debido a la pandemia del coronavirus, es necesario hacer uso de la palabra para reflejar nuestras preocupaciones, compartir reflexiones y arriesgar nuevas percepciones sobre los cambios que, sin duda, experimentará la vida tal como la conocíamos hasta el momento.

Algunos de los ejes que se abordarán en esta edición especial serán:

• Sociabilidad y modos de estar juntos/as
  • Medios de comunicación y redes sociales
  • Educación y TIC
  • Género y diversidad
  • Trabajo y trayectorias laborales
  • Política y formas de representación.

Los interesados en participar en este número tendrán tiempo de enviar sus artículos hasta el 15 de junio a revistadejuventud@perio.unlp.edu.ar

Consultar directrices de las publicaciones: https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/about/submissions?fbclid=IwAR2_ad67wc2xhH1AP_ZWeZOLPMSOeSeHOIW2RabX6Ra4ivoQdgeUCvvROp8#directrices