INVESTIGACIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Dirección de Grado de la Secretaría Académica, la Secretaría de Investigaciones Científicas y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, informa que este 18 y 19 de junio se lleva a cabo de forma virtual el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores.

El encuentro se realizará con modalidad a distancia con distintas mesas de trabajo. Además, el viernes 19, entre las 13 y las 14.30, habrá un Taller de Asesoramiento para Postulación a Becas de Grado y de Posgrado (inscripción previa a: becarios@perio.unlp.edu.ar).

El mismo día a las 15 se desarrollará un Taller de TIF que abordará las siguientes temáticas: Reglamento de TIF, Búsqueda de Directores/as y Escritura de TIF. Para participar hay que realizar una previa inscripción a direcciongrado@gmail.com  incluyendo los siguientes datos (Nombre, apellido y correo de Gmail).