INVESTIGACIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Dirección de Grado de la Secretaría Académica, la Secretaría de Investigaciones Científicas y la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes, desarrolló de forma virtual el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores.

De la apertura del Encuentro destinado a estudiantes, becarios/as/es, tesistas y graduados/as/es de esta casa de estudios, participaron de forma virtual la secretaria de Investigaciones Daiana Bruzzone, la directora de Grado de la Secretaría Académica Rossana Viñas y la presidenta del Centro de Estudiantes Sofía Di Benedetto.

La propuesta se realizó, con modalidad a distancia, con distintas mesas de trabajo y con los talleres: Taller de Postulación de Becas y Taller de TIF que contaron con una amplia participación.

Del Taller de TIF, que se realizó con la intervención de 121 estudiantes, participaron el representante del Centro de Estudiantes Agustín Ocaño y la profesora Rossana Viñas. Se abordaron cuestiones vinculadas al reglamento de TIF, trámites en el marco excepcional de la emergencia sanitaria, búsqueda de directores/as, exámenes finales y escritura de TIF