POSGRADO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Posgrado, desarrollará a partir de hoy (jueves 25) el cuarto ciclo de charlas públicas online para reflexionar sobre los distintos desafíos que se presentan a causa de la pandemia de Covid -19. Esta última instancia cuatrimestral de la propuesta continuará los días 26 y 27 de junio y se realiza en el marco de las actividades previstas por las iniciativas de #PerioEnCasa y #MesDelPeriodismo.

Hoy a las 16 será el turno de la Maestría en Comunicación y Derechos Humanos: “Los DDHH como política de Estado. Luchas y memoria de América Latina en contextos de Pandemia”, a cargo del secretario de Derechos Humanos de la Nación Horacio Pietragalla, el subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia Matías Moreno, la profesora Javiera Olivares, y el director de la Licenciatura en Comunicación Social de esta casa de estudios Carlos Ciappina.

A las 18 de este jueves, siempre vía Zoom, se reflexionará en el marco de la Especialización en Comunicación y Juventudes: “Hiperconectados y desconectados. Jóvenes y tecnologías en contextos desiguales”, que brindarán la secretaria de Investigaciones Científicas Daiana Bruzzone, las docentes Georgina Remondino y Alejandra Soledad González, los profesores Pablo Vommaro y Sebastián Bénitez Largui y la secretaria de Asuntos Académicos de la Facultad Ayelén Sidun.

Este viernes 26 a las 18 será el turno de la Especialización en Comunicación Social Periodismo y Género: “Feminicidios y Violencias. Representaciones y desafíos en aislamiento”, a cargo de la subsecretaria de Políticas Contra las Violencias por Razones de Género de la Provincia Flavia Delmas, las profesoras Ana Negrete y Gabriela Barcaglioni y la secretaria de Género de la Facultad Delfina García Larocca.

Y finalizará el sábado 27 a las 11 con el encuentro de la Especialización en Comunicación y Salud: “Cuidados y prevención de la salud en contexto de Pandemia. ¿Qué rol juega la comunicación?”, dictado por las especialistas Daniela Bruno, Teresa Poccioni, Andrea Jait y el docente Mario Rovere.

Recordamos que el ciclo se realiza con motivo de la apertura de las cohortes 2020 de las carreras de posgrado que comienzan en agosto próximo.

Para participar de las charlas hay que completar el siguiente formulario de inscripción:  https://forms.gle/GJed5m2zQYv4RG7E6

Si se quiere obtener información escribir a:

posgrado@perio.unlp.edu.ar

Pin It on Pinterest