ACADÉMICA

La Cátedra II de Comunicación en Organizaciones e Instituciones de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo una charla taller online temática sobre producción de TIF vinculados a Comunicación en las Organizaciones. La actividad  abrió el Ciclo de Charlas Temáticas de TIF de la Dirección de Grado de la Secretaría de Asuntos Académicos.

El encuentro estuvo a cargo del profesor Máximo Bontempo y la moderación fue de la docente Miranda Cerdá. La presentación la realizaron la directora de Grado Rossana Viñas y Micaela Toscano,  integrante de la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes

Durante la charla se realizó una presentación sintética de los TIFs de las graduadas Lucía Negri, Constanza Mackrey, Daniela Novelli y Claudia Suárez Baldo, donde no sólo se hizo foco en el tema sino especialmente en el proceso. También se contextualizó sobre el rol de planificador en el marco de la formación curricular de la Licenciatura en Comunicación Social.

La actividad fue organizada por la Dirección de Grado y del Centro de Estudiantes de la Facultad que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh.