ACADÉMICA

Este martes 30 de junio, de 11 a 13, la Cátedra II de Comunicación en Organizaciones e Instituciones de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP organiza una charla taller online temática sobre producción de TIF.

Se trata de la presentación de tres trabajos integradores finales vinculados a la comunicación en organizaciones, en donde no solo se hará foco en el tema sino especialmente en el proceso.

Tres producciones distintas y un objetivo en común: acercar la realidad del TIF a los/as/es estudiantes en un encuentro de dos horas de la mano de tres colegas que se recibieron hace 2, 3 y 5 años. La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Grado y del Centro de Estudiantes de la Facultad que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh.

La participación es con inscripción previa enviando nombre, apellido y correo electrónico a: direcciondegrado@gmail.com