La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP brinda los martes de julio y agosto contenidos audiovisuales libres para contribuir solidariamente al aislamiento social preventivo y obligatorio y, a su vez, mantener viva la memoria colectiva sobre nuestra historia. En esta oportunidad se proyectará en simultáneo hoy a las 21.30 por el streaming de #PerioEnCasa y la pantalla de TVU la miniserie “La masacre del camino de Las Moras”.

La producción audiovisual, escrita y dirigida por el profesor Pablo Torello y que tiene música original de Teresa Parodi, relata la masacre ocurrida en un paraje cercano a la localidad santafesina de Coronda en febrero de 1976.

“La masacre del camino de Las Moras” marca el inicio de la segunda temporada de la serie “El Interior de la Memoria”, propuesta del Centro de Producción Audiovisual (CPA) de nuestra casa de estudios que se transforma en una oportunidad para recorrer los contenidos audiovisuales producidos desde la universidad pública, desde hace más de 20 años, con un abordaje documental para la reconstrucción de la memoria de resistencia y lucha de nuestro pueblo que nos propone revisar el pasado y mantener viva nuestra memoria.

Pin It on Pinterest