INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP invita a participar de una reunión sobre la convocatoria Pisac-Covid-19 «La Sociedad Argentina en la Postpandemia» que se realizará hoy 7 de julio a las 16.

Esta iniciativa es impulsada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) y está orientada a las Ciencias Sociales y Humanas para la generación de nuevos conocimientos enfocados al estudio de la sociedad argentina en la pandemia y la postpandemia del COVID-19. En este sentido, es de suma relevancia el aportes y participaciones de cada uno de los equipos e investigaciones que vienen desarrollándose en el marco de nuestra Facultad.

De esta forma, quienes estén interesados/as/es en participar tendrán que completar este FORMULARIO para inscribirse a la reunión

Bases de la convocatoria